“El periodismo es el peor mal del fútbol”

0
20

El presidente de independiente Javier Cantero, se refirió de esta manera al periodismo, en declaraciones a Un Buen Momento en  Radio  La Red.






Cuesta creer que en un futbol tan cerrado y manejado siempre por los mismos, se escuchen este tipo de declaraciones. Pero fue así,  una vez mas  el presidente de Independiente rompió con los protocolos en sus declaraciones.


“sinceramente no es una respuesta políticamente correcta, pero creo que son lo peor” ..,[ ] en referencia a la pregunta que le hizo el conductor del programa, “ si eran los periodistas el peor mal de fútbol…”[ ].

Expreso también … “Los periodistas dicen un a cosa y hacen otra, cobran por atrás, hacen operaciones, son muchos mas transparentes los barra bravas que los periodistas”[ ]… sentencio.



“hay filmaciones de periodistas abrazándose con hinchas caracterizados” [ ]… y finalizó diciendo, “estamos investigando la relación de periodistas con la saliente comisión, para ver si recibían dinero”…[ ].

  En el día de hoy Cantero se expresó por su cuenta de twitter (@jvcantero) ..” Di una opinión que me solicitaron. Obviamente es discutible y respeto a los que no están de acuerdo”[ ],…  “los barras tienen un castigo social. Ya todos los conocemos…”[ ]  “Mis críticas a algunos periodistas eleva a otros periodistas. El público los respeta más aún, porque los reconoce en la comparación.”…[ ] “No generalicé sobre los periodistas. Por suerte no son todos iguales. Como los dirigentes, como los jugadores”… 


Al parecer estas declaraciones desafortunadas dieron lugar a distintos debates en todos los ámbitos, sinceramente no creo que los periodistas fundan los clubes ni tengan que arreglar los partidos en los escritorios, en fin …

Audio
target=”_blank”>http://www.divshare.com/download/17537243-e7b

por @LeandroVolterri