Para hacer memoría…

0
17

Llega el sábado y con él un partido en el Libertadores de América,  para eso es preciso analizar los enfrentamientos entre los dos equipos. 

Independiente cuenta con un historial a favor de 12 partidos, la última victoria del rojo se da en el clausura 2010 con los goles de silvera, Gracián desde la mitad de la cancha y sentenciando el partido cuando este estaba por culminar Leonel Núñez puso el 3 a 1 final, desde ese partido hubo un empate y una victoria para los del taladro.
Independiente llega de un empate y un pálido partido contra Godoy cruz pero con aires de cambio, Cristian Díaz modifica el esquema y los nombres para poder encontrar el juego que le hizo ganar partidos importantes como Boca y Raci*g.
En cambio Banfield llega de manera irregular, después de ganarle 5 a 2 a olimpo no pudo contra unión, perdió contra newels y empato agónicamente contra san Lorenzo. Acevedo DT del taladro pondría en la nómina de titulares los mismos once que le empataron la fecha anterior. 
¿Podrá independiente volver a la senda ganadora?, ¿Cristian Díaz encontrara tácticamente el equipo que logro victorias importantes?
Los números a veces hablan por sí solos:
Historial vs Banfield

Jugaron 89 veces en Primera
Independiente ganó 38 veces, y convirtió 139 goles.
Banfield ganó 26 veces, y convirtió 115 goles.
Empataron 25 veces.
Por Alejandro Medrano @mojonauta