Alejandro Ygnazzi: «Hicimos todo lo que esta a nuestro Alcance con el tema Barras, si no nos dan ayuda desde afuera mas no podemos hacer..»

0
35
El gerente ejecutivo del Club Atlético Independiente, pasó tambien por los micrófonos de Paladar Rojo, donde dialogo sobre todos los temas que repercuten en el club actualmente,

Con respecto a las barras, aclaro que  mas no pueden hacer si no ayudan desde afuera del club. Agregó que cada club es un mundo y que no puede poner a todos dentro de la misma bolsa.

Explicó que hasta hoy se hicieron muchisimas cosas dentro del club, como ser…. pagar al día a todos los proveedores, se realizaron planes de pago con los acreedores denominados chicos, se abonaron los sueldos de los empleados que están al día al igual que el de los jugadores, todo esto sin generar nuevos cheques rechazados y que de esta forma se esta generando nuevamente confianza en los acreedores.

Comentó que Cantero tiene una vinculación muy estrecha con Julio Grondona y no que no cree que muchos dirigentes tengan la misma relación con el presidente de AFA.

Dijo Además que todavía no paso lo peor, diciendo que estamos a la «mitad de la tempestad»

Con respecto a la inscripción de nuevos socios, nos informo que se incrementó en casi 10 mil socios, pero que de este tema en los medios solo se habla de Boca…

Escuchalo acá:

por @christianlanaro