Comunicado de la Comisión Directiva

0
19

Comunicado de la Comisión Directiva

 

 

El Club Atlético Independiente informa a sus socios, simpatizantes y al público en general, el estado de situación del camino emprendido por un fútbol sin violencia, dentro y fuera de las canchas.
A partir de los sucesos de público conocimiento, tanto el Estado Nacional como el Estado Provincial han manifestado su apoyo, el cual se encuentra explicitado en medidas concretas y diarias que tienden a ir solucionando el problema mencionado.
En tal sentido, el Estado Nacional ha puesto todos sus estamentos a disposición del club, para recibir la ayuda necesaria que se necesita ante tan delicada situación.
Asimismo, desde el Estado Provincial, se ha recibido apoyo y comprensión por parte del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, con quienes nos encontramos trabajando codo a codo con el mismo objetivo. A tal fin, semanalmente se realizan reuniones de planificación y evaluación de las medidas implementadas, con el fin de corregir errores y potenciar aciertos.
Dichas reuniones, nos permiten a nosotros, directivos del Club, intercambiar posiciones en un marco de franqueza y sinceridad, que tienen su correspondencia con la decisión del organismo competente, de aplicar medidas de coyuntura que vayan al punto central de esta cuestión.
En este marco, y dado el buen comportamiento de nuestra parcialidad, se implementarán las medidas que sean necesarias a fin que en el próximo partido de local frente a San Lorenzo, ingresen en el Estadio, banderas e instrumentos, íconos de nuestra cultura futbolística, mediante la identificación de sus portadores.
Lamentando los inconvenientes causados a socios y simpatizantes por medidas que entendemos, pueden no ser de su agrado, pero que son un instrumento para desterrar este flagelo de nuestra institución, los saludamos atentamente.

HONORABLE COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

INFORMA: CAI