Finalmente Keblaitis tomará licencia

0
13
Claudio Keblaitis, vicepresidente 2do de Independiente, tomara una licencia por 30 días en los cuales reflexionara e intentara descomprimir la situación por la cual se encuentra atravesando.

La renuncia en horas de la tarde, según sus propias declaraciones, era de forma “indeclinable”, cuando Ayer, en el programa “La Visera” Keblaitis declaro: “es muy difícil seguir cuando tus hijas te piden llorando que des un paso al costado“.

Pero por suerte, la comisión directiva del club pudo revertir esta decisión, y luego por la noche el presidente Javier Cantero en Planeta Independiente aclaró: “Claudio (Keblaitis) recapacito y finalmente decidió tomar una licencia por 30 días para ordenar sus temas personales
.

 Al mismo tiempo Claudio Keblaitis informaba por su cuenta en Twitter (@ckeblaitis) “en principio voy a tomar una licencia por 30 días, si hay apoyo veremos, esto es muy difícil para mi“.
Recordemos que días atrás Keblaitis recibió una “cobarde” amenaza de muerte anónima, razón por la cual desde ese momento comenzo a sentirse debilitado por la situación que le tocaba afrontar. Y el mismo había aclarado durante la semana anterior que si sus hijas se lo solicitaban iba a dar un paso al costado.
Desde Paladar Rojo, de mas esta decir, que nos solidarizamos con Claudio Keblaitis, y con toda la dirigencia de Independiente en esta Cruzada contra los violentos en el fútbol argentino.