Triunfo de la Selección Argentina Sub 20 ante Nigeria

0
15

En su segundo compromiso en el Torneo Amistoso Internacional «8 Naciones», que se desarrolla en Ciudad del Cabo, el Seleccionado Argentino Sub 20 se impuso ante Nigeria por 1-0.

La Selección Argentina Sub 20 derrotó a su similar de Nigeria 1-0 en su segundo compromiso en el Torneo Amistoso Internacional «8 Naciones» que se disputa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El gol para el triunfo argentino lo convirtió Franco Fragapane a los 42′ del primer tiempo. En el primer encuentro de la jornada Sudáfrica derrotó a Ghana 2-0.
En su primera partido en el Torneo Amistoso Internacional «8 Naciones», la Selección Argentina Sub 20 derrotó a su similar de Sudáfrica por 3-1. El primer tiempo, había concluido con ventaja Argentina, con la conversión de Lisandro Magallán. En la segunda etapa, Franco Fragapane y Alan Aguirre aumentaron el marcador para el conjunto nacional. El encuentro se disputó en el Estadio Athlone, de Ciudad del Cabo.
El Seleccionado Argentino Sub 20 se medirá mañana ante Ghana, en el Estadio Ciudad del Cabo en el cierre de la ronda clasificatoria.
El grupo B lo integran Japón, Camerún, Kenya y Brasil.

Las semifinales se jugarán el 1 de junio (el 1° del A con el 2° del B y el 2° del A con el 1° del B) y los encuentros por el tercer puesto y el título se disputarán el 3 del venidero mes.


El plantel argentino está constituido por: Carlos Ruiz, Lucas Pugh, Federico Andrada y Matías Kranevitter (River Plate); Martín Benítez y Francisco Pizzini (Independiente); Agustín Allione y Brian Ferreyra (Velez Sarsfield); Lucas Rodríguez y Brian Gómez  (A.A. Argentinos Juniors); Alan Aguirre, Franco Fragapane y Juan Pablo Vivas (Boca Juniors); Carlos Luque y Andrés Mehring (Colón); Alan Ruiz y Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima L.P.); Walter Benítez (Quilmes); Gastón Gil Romero (Estudiantes L.P.); y Jonathan Valle (Newell’s Old Boys).

Informa: AFA
foto: Paladar Rojo