German Beigelman (depto Futbol CAI): «…Cristian Diaz es el DT Ideal para Independiente…»

0
15
Germán Beigelman, miembro del departamento de Fútbol de Independiente, paso por los micrófonos de Paladar Rojo en el programa N° 64 y entre otras cosas dijo que no se analiza un ruptura del contrato con el DT, y que entiende la comisión directiva del club que es el indicado para sacar a independiente de este mal momento.
Agrego además con respecto a este punto que la contratación de otro técnico no hubiera asegurado un aumento en la cosecha de puntos.
Que la idea de la dirigencia era esperar que termine el torneo para empezar la tratativa con los refuerzos, pero se dieron cuenta de que no se puede esperar por que los jugadores no estan respondiendo actualmente.
Se mostró molesto por las criticas de algunos periodistas, en que están enfocados en tirar «mier…» y que de esta forma se arma un clima abverso.
Tambien agrego que Bolatti no es una prioridad que es un jugador q interesa y que estan haciendo el intento. 
Ademas dijo que los puestos que se estan buscando reforzar son laterales, volantes centrales, volantes de creación y un delantero. Que depende el puesto estan manejando 3 o 4 posibilidades para incorporar y que todo esta consensuado por el cuerpo tecnico actual.
Confirmo que la continuidad de Farías no esta en riesgo, ello ante rumores que dicen que el Tecla no esta conforme en el club.
Que con respecto al dinero para llevar a cabo las incorporaciones, hay algunos sondeos de algunos grupos empresarios, pero todavia no hay nada asegurado, que ellos ya estan pensando igualmente en la posibilidad de que ninguno se acerque finalmente y que tengan que utilizar su ingenio para concretar las incorporaciones.
 
Escucha la nota completa aca: