Javier Cantero: “…Peleo espalda con espalda con Cristian Díaz. Su suerte esta atada a la mía…”

0
22
Javier Cantero, dialogo en el día de ayer con Rock and Closs, y entre otras cosas dijo que no esta en duda bajo ningún punto la continuidad de Cristian Díaz, desde que entiende que si se rescinde el contrato con el actual DT. Se estaría dejando a mitad de camino un proyecto que es a largo plazo.
Dijo además con respecto a la situacion del DT que ambos pelean espalda con espalda, y si a Cristian Díaz no le va muy bien, esto obviamente va a repercutir en su suerte, motivo por el cual lo va a resistir ante las “puteadas” que se vendrían de la tribuna Erico. Que con respecto a este punto su ejemplo a seguir es Pedro Iso, que ante los insultos al DT en la época de Solari, lo mantuvo en su cargo y luego pudo lograr el campeonato.
Con respecto a los refuerzos aclaró que por lo menos serian 4 (cuatro), y que los mismos tienen que ser de calidad, desde que su idea actual al igual que al momento de realizar la campaña electoral es que los jugadores que vengan a Independiente tienen que ser de categoría, que es preferible traer menos refuerzos y de calidad y no cometer los errores que se cometían en el pasado.
Aclaro que no fueron a buscar a Jose Sand, desde que el mismo es un jugador muy caro para esta economía de Independiente.
Con respecto al tema Parra, dijo que es un gran chico, que tiene mucho vestuario, que salio campeón con el club, pero no sabe al día de hoy si puede retenerlo.
Que si o si, el club actualmente necesita que se acerquen grupos empresarios con el fin de contratar nuevos refuerzos, desde que especifico “…si metemos la mano en nuestros bolsillos lo único que podemos sacar es pelusa..”
Con respecto a los históricos de la defensa, agrego.
“…Tuzzio tiene contrato hasta el 30 de junio del año que viene y es invalorable para nosotros…”
“…Intocable es independiente, Mientras que milito rinda, jugará. Hoy es titular, pero si tiene un bajón, puede ir al banco…”

por @christianlanaro