Javier Cantero: «…Voy a cumplir mi mandato, la gente me eligió para eso, pensar distinto es ser golpista…»

0
28
Javier Cantero habló en el día de ayer en el programa partidario Campanas del Infierno, donde toco todos los temas referidos a la institución roja.

En principio aclaró que no esta hablando mucho en los medios, que se llama a silencio por que esta viviendo estas ultimas fechas con mucha tensión, que entiende que va a ser palo y palo hasta el final.
Que han tomado conciencia de la posibilidad de descender y que por eso están trabajando para evitarlo, que cuando termine el torneo harán un gran conferencia de prensa explicando al hincha lo que fueron haciendo hasta el día de hoy.
Que los integrantes de la comisión hablan con todos, con los que están de acuerdo, con los que no, que no tienen problemas en hablar con nadie.
En relación a la renovación de los contratos de los jugadores, remarco que su intención es que hoy solo  piensen en jugar y que en junio verán  los contratos.
Con respecto al horario inusual de la semana venidera contra River en el monumental, dijo que con los problemas que tiene hoy Independiente el horario de ese partido no es un tema a discutir, agregó que muchas veces que el personalmente fue a La Plata en tren de noche, por lo que ir a Nuñez no es tan dramático a las 21:30 hs un domingo
Reconoció que en su gestión no le han cobrado muchos penales,que no protesta ese punto por que no es «lloron», y que considera que para él si lloras un arbitraje te puede jugar en contra en la fecha siguiente
No dejo duda al momento de decir que: «…pase lo que pase voy a cumplir mi mandato, la gente me eligió para eso, pensar distinto es ser golpista…»
Dijo nuevamente que no van a contar con la figura de un manager, y al preguntarsele por la figura de Diego Latorre, dijo que ningún Directivo hablo con él.
Explico los motivos por los cuales no ha votado en AFA por no la implementacion de los 3 descensos, diciendo que si hubiese votado en contra, hubiera quedado solo, desde que la puesta en vigencia de dicho sistema era casi unánime y que en la votación hubiese perdido 30 a 1, por lo que según su pensamiento no tenia ningún sentido hacerlo
Con respecto al tema de la cancelación del Concurso, pronostico que entre junio y julio de este año, tienen planificado hacerlo y que en el segundo semestre del año esta previsto plantear modificaciones en el estatuto. 
Manifestó que en reiteradas oportunidades representantes de jugadores le han ofrecido dinero y que desde lo futbolistico también van a existir cambios en la organización del club en tal sentido, por tal motivo es que con Borrelli no han arreglado nada aún.
En relación a la denuncia penal que se le realizo a la comisión directiva anterior, dijo no estar satisfechos por como avanza la misma, pero que reconoce que es el tramite normal de la justicia, y que pronto se realizaran nuevas pericias.
Por ultimo aporto un dato con respecto al empadronamiento del AFA Plus, diciendo que Independiente es el equipo que por lejos es al día de hoy el equipo con mas empadronados.
Escucha la nota completa acá: