Ariel Wiktor: «…Ningún Dirigente ha venido hablar conmigo…»

0
72

Ariel Wiktor, técnico de la Reserva de Independiente, paso hoy por los micrófonos de Paladar Rojo  donde nos hablo de la actualidad de las divisiones inferiores de Independiente, mas precisamente sobre el futuro incierto de la reserva.

Entre otras cosas, nos contó que con respecto a su situación personal dentro del club, que ningún dirigente fue todavía a hablar con él y que entiende que estarán ocupados con los refuerzos. Remarco además que
quizás ya tienen una decisión tomada con respecto a su futuro, pero que todavía no le han comunicado nada.

Agrego que con el cuerpo técnico de primera división no habla desde el partido contra Colon y que nadie lo consulto por la situación de los juveniles a los cuales le dieron libertad de acción.

Al momento de preguntarle sobre la situación de Gonzalo Contrera nos dijo que él consideraba que es un buen jugador y que a lo mejor se debería haberlo esperado. Agregó que aveces hay que esperar a los chicos, y que el claro ejemplo de esto es el de Villalba, que después de debutar no fue tenido en cuenta por un largo tiempo y que ahora termino siendo el 3 titular de la primera división.

Dijo con respecto a la situación de Gabriel Milito en las inferiores del rojo, que él solo conoce este rumor por los medios periodísticos, que al día de hoy no tiene otra información con respecto a este punto.

Escucha la nota completa acá: