Armando Fellin: «Berman me dijo que el periodismo Mintió»

0
54

 

Armando Fellin, habló hace instantes en Infierno Rojo Radio sobre los rumores que se hablan a raíz del mercado de pases actual y mas específicamente por lo que sucedió con las negociaciones que estaba llevando adelante con el tema de Franco Niell.

En razón de este tema manifestó específicamente que: “Tengo un mensaje de Texto de Berman diciendo que el periodismo mintió”, que habló hasta la noche arreglando por los dos años y medio de contrato del jugador y que solo faltaba definir como se pagaba si era en dos o tres cuotas. Que hoy por la mañana le iba a mandar el borrador del contrato, y que hoy a la mañana se enteró de todo esto.

Que él cree que el pase no se puede frustrar en una hora y media y que tiene en el historial de su  teléfono donde  a las 21.15 hs le figura el último mensaje.

Que la negociación del lateral derecho lo está llevando adelante el presidente personalmente al igual que la de Nuñez.

Con respecto al tema Matías pisano, dijo que se reunieron hace un mes con gente de Chacarita junto con Bochini. Especificó que para la llegada al rojo solo falta cerrar detalles desde lo económico. Que la oferta de independiente va a ser por un porcentaje del pase y  todavía se está hablando si se incluye un jugador en la negociación.

Con respecto a la llegada de otro delantero, dijo que Si  que interesa, pero se está evaluando en relación al presupuesto otorgado, así que en base a lo diga el sector de “economía” se iba a proceder al respecto.

Que con respecto a la situación de Hilario, le comentaron que estaba cerrada la rescisión y que el jugador finalmente se arrepintió.

Que actualmente en lo que es futbol, se hizo una apertura y que están participando otras agrupaciones, que están opinando todos en este tema.

Preguntado por  la situación de Ivan Perez, dijo que al momento de viajar el jugador manifestó que estaba enfermo, y que después no viajo. Que la situación la deberán analizar dentro de la comisión Directiva y de ahí ver que medida van a tomar.

En relación al tema Busse manifestó, que no tiene conocimiento de la charla de Miguel Brindisi con este jugador y que hasta el día de ayer no había llegado alguna oferta formal por él.