Babington: “Comparada puede ser llamado a indagatoria”

0
38

Roberto Babington, ex abogado penalista de Independiente que llevaba adelante la causa contra la anterior comisión directiva, habló en exclusiva para Paladar Rojo, donde dijo que cuando terminen de realizarse las pericias es probable que Julio Comparada sea llamado a una declaración indagatoria: “Hay un faltante importante de dinero y muchas irregularidades administrativas”, explicó.

Además, insistió en que la causa debe llevarse adelante: “Existe responsabilidad por parte de la dirigencia anterior en los malos manejos”.

Con respecto a su decisión de dar un paso al costado, informó que Javier Cantero le dijo que necesitaban otra persona ya que él no tenía tiempo, sin embargo sostuvo que no le tenían confianza: “Mandaron un letrado a averiguar como estaba la causa porque evidentemente desconfiaban de lo que estaba haciendo. Yo hice lo que tenía que hacer como profesional”, aclaró y agregó que había propuesto un abogado del club antes de dejar el puesto, pero antes de que esto suceda ya estaba trabajando el otro estudio: “Me duele que el club tenga que hacer un desembolso muy grande para pagar abogados”.

 

 

 

 

Escucha la nota completa aca:

Roberto Babington en Paladar Rojo by Paladarrojo on Mixcloud