La doble P: Pisano y Penco, cerca.

1
60

Miguel Brindisi agiliza las cosas para seguir sumando caras nuevas. Por eso, está de reunión en reunión con Javier Cantero. Y en las últimas horas varios nombres no paran de dar vueltas. Especialmente el de Matías Pisano, media punta de 21 años de Chacarita.

Las versiones sobre una posible oferta de Independiente por la ficha del futbolista crecen, aunque desde el Funebrero aseguran que todavía no hay nada. «Ojalá vaya porque creo que este campeonato todo el mundo va a ver a Independiente. La mitad del pase en Chaca no vale nada y la mitad allí valdría mucho. Tiene unas condiciones bárbaras, para mí es un crack. Ahí le va a ir bien, porque es un club exquisito, de buen fútbol», le comentó a Paladar Rojo el presidente de la institución Tricolor Héctor López. Lo cierto es que el conjunto que milita en la B Metropolitana tiene el 100% del pase del jugador al que tazó en 800 mil dólares y la mitad a 400 mil de la moneda norteamericana. Lo que sí, Chacarita debería darle un 15% del dinero que ingrese por Pisano a un grupo empresario que en su momento puso dinero para acercarlo al club.

El otro que tiene serias chances de ponerse la roja es el delantero Sebastián Penco. El atacante de San Martín de San Juan hace varios días que coquetea con arribar en Avellaneda y todo parece indicar que hoy sería el día «P». El Rojo le compraria el 50% del pase en 1 millón 200 mil pesos. «El objetivo es el 9 de área. Esperemos que hoy se cierre lo de Penco», soltó Brindisi en las últimas horas. Por lo pronto hoy ya se entrenaría con el resto de sus futuros compañeros y mañana finalmente firmaría el contrato que lo ligaría con el Rojo por dos años.

Además, otro de los que interesa es el lateral paraguayo Jorge Moreira, de Libertad. Aunque su posibilidad de llegar al club está estancada y si su equipo no acepta un jugador a cambio la operación parece una utopía.

El que si tiene muchas chances de ponerse colorado es Maximiliano Núñez, delantero que quedó libre de Estudiantes de La Plata. La decisión pasará por el departamento de fútbol que definirá si opta por el ex Pincha o por Franco Niell, aunque todo parece indicar que llegará Núñez porque las pretensiones económicas son menores.

El mercado se mueve e Independiente a puro sigilo quiere atar varias presas.

Compartir
Artículo anterior«Día y horario»
Artículo siguienteVolvieron a Domínico
Tecleo en www.paladarrojo.com / www.ilusiondeprimera.com.ar /

1 Comentario

  1. Mas barato que Nuñez es mi vecino que juega en el potrero. No se puede hacer tanta economía como para no traer a Niell. Creo que es mucho mas jugador que Nuñez, mas habilidoso, muy rapido y llega mucho al gol. Necesitamos delanteros, si seguimos haciendo economia con los delanteros nos va a pasar como en el campeonato anterior