“Mercado de bajas”

0
210

Ya es un hecho que la Comisión Directiva se puso como objetivo depurar el plantel, y vaya que lo esta haciendo. En lo que va de esta nueva etapa ya dejo libre a 16 jugadores y va por mas…

Era de esperarse que apenas termine el campeonato ya con el descenso consumado Independiente iba a depurar el plantel de manera drástica. Muchos jugadores y poco rendimiento ayudaron a la salida de estos preofesionales de la Institucion de Avellaneda.

 

Sumado  a los casos de Ernesto Farías, Adrián Gabbarini, Luciano Leguizamón, Nicolás Cabrera, Gino Clara, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera, Leonel Barrios, Jonathan Santana, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra, Cristian Báez, Fernando Godoy, Agustín Eloy Rodríguez, Roberto Russo, Hilario Navarro y en horas nada mas se suma también Roberto Battion, solo falta que se pongan de acuerdo en la modalidad de pagos de impuestos. 

 

A esta lista también se le sumara el nombre de Víctor Zapata que hasta el momento es el mas complicado para acceder a la desvinculación. Le queda un año de contrato y no se ponen de acuerdo en la modalidad de pago.

 

Veremos como sigue este “mercado de bajas” en esta semana, total, para lo que tenemos que ver en el “mercado de pases”…