Miguel Ángel Brindisi: «Estamos contentos con los refuerzos que han llegado»

0
39

Independiente realizó hoy su primer doble turno en Buenos Aires. Los jugadores trabajaron duro en la parte física y por la tarde practicaron pelota parada. Morel y Caicedo estuvieron en el gimnasio, mientras que Sebastián Penco entrenó nuevamente diferenciado, a la espera de firmar su contrato con el club. Vallés, con una pequeña distensión, no entrenó por precaución.

Luego de la misma, Miguel Brindisi habló en conferencia de prensa y tocó varios temas. Uno de ellos fue el caso Niell, que finalmente firmó para Rosario Central, en referencia a lo sucedido dijo: «Había muchas negociaciones, algunas se fueron cayendo y otras fueron diluyéndose. Sabemos del esfuerzo que se estuvo haciendo, era lo más avanzado que teniamos pero no me llama la atención que a último momento se trunque.». Luego aprovechó la pregunta para elogiar a los nuevas caras del rojo: «Estamos muy contentos y conformes con todos los refuerzos que han llegado».

En referencia a Maxi Nuñez dijo: «Caído lo de Niell, se abre la posibilidad de Nuñéz que es un gran jugador. La única ventaja que tenía Franco es que habia jugado y conocía la categoría». En base a la llegada de más refuerzos manifestó que: «Resta saber que pasará con Moreira y dos delanteros más, hay una cantidad mayor que en otros mercados porque en diciembre solo podremos hacer 2 incorporaciones».

Respecto a Pisano, que está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador de Independiente dejo en claro que: «Lo sugirieron, es un chico interesante y joven, será uno más dentro del plantel. Será bienvenido y acogido como los demas chicos que vinieron»

En cuánto a Caicedo afirmó que pudo hablar con él y lo tendrá en cuenta aunque tendrá, logicamente, más competencia debido a la llegada de Menendez y Penco: «Caicedo pertenece al plantel, se va a poner a trabajar ya que su lesión le impidio hacerlo de manera normal, tiene que hacer un trabajo diferenciado ya que está con un exceso de peso»

También dejó en claro el tema Busse: «A Walter le manifesté que en este momento hay compañeros que están por delante de él. Que escuche la oferta que tiene de Instituto, es un chico de la casa y es muy querido y si tiene que quedarse a pelearla y lucharla, bienvenido sea.

Por último aclaró en que momentos utilizaría la línea de 3 defensores: «Tal vez me expresé mal, lo que quise decir es que debemos ensayarlo en base a alguna necesidad que podamos tener en algún partido cerrado, que tengamos que ir a buscar el resultado».

AUDIO ACA:

Miguel Brindisi 19713 by Paladarrojo on Mixcloud