Patricio Rodriguez: «Separo mi trabajo de mi sentimiento»

0
117

Patricio «Pato» Rodriguez descartó los rumores que lo acercaban a Independiente luego de su frustrada venta al Atlante de México. Lo hizo vía red social, específicamente en Twitter.

El delantero escribió desde su cuenta de twitter (@PatoRo10) que por el momento no va a volver al club que lo vió nacer, ya que: «Volver al rojo sería más un peso por mi contrato que una solución. Y mi vida económica no esta resuelta. Separo mi trabajo de mi sentimiento». Su nombre salió a la luz luego de que el préstamo que solicitó el Atlante de México al Santos de Brasil (su actual club y dueño del 50% de su pase en copropiedad con Independiente) se cayera por un problema de comunicación con un dirigente del equipo azteca.

En estos momentos su futuro es incierto ya que en su equipo no tiene lugar y, por el momento, no tiene ofertas de otros equipos. Por último aclaró : «Si tengo la posibilidad de volver a Argentina, por respeto y cariño al hincha, JAMAS sería a un RIVAL DIRECTO. Son códigos».

Obviamente que el jugador está en todo su derecho de elegir su futuro y decidir que camiseta quiere vestir, pero como dice refrán: «No aclares que oscurece»