Pizzini: «Me alegra mucho que Miguel hable bien de mí»

0
26

Llegaron los centro delanteros. Los tanques de área. Pero la búsqueda de atacantes por los extremos no viene tan bien. Aunque Miguel Brindisi, en el fondo, tanto no se preocupa porque tiene pibes que pueden vestirse de hombres y ayudar a que el Rojo logre una buena performance.

Uno de ellos es Francisco Pizzini, una de las promesas de la cantera del club, que está entrenándose muy duro con la idea de ganarse un puesto. «La pretemporada fue muy dura y exigente. Pero esto lo tenemos que cargar en la mochila para lo que viene. Nos va a ayudar muchísimo en el torneo», contó el juvenil en un mano a mano con Paladar Rojo.

Cada vez que le preguntan, Brindisi lo elogia y él, como en la cancha, se la devolvió redonda: «Me alegra mucho que Miguel hable bien de mí. Me pone muy contento. Habré hecho un buen trabajo para satisfacerlo a él. Cuándo empiece el torneo espero devolverle la confianza».

La vorágine del mercado de pases menciona muchos apellidos que juegan en la misma posición que Pancho, pero no se preocupa y piensa en el bien grupal. «No me molesta que se hable de posibles refuerzos en mi posición. Mientras vengan a aportar lo suyo, a apoyar al grupo y sacar adelante a Independiente, cada jugador que venga, bienvenido sea», destacó el futbolista que debutó en 2011 ante Belgrano de Córdoba de la mano de Cristian Díaz.