Tachame estos tres

0
27

Tal como se había anunciado en la semana anterior, Roberto Battión, Hilario Navarro y Victor Zapata rescindieron sus contratos con Independiente y son jugadores libres.

Independiente continúa desprendiéndose de jugadores luego del descenso hace ya más de un mes. Esta semana fue el turno de 3 jugadores, que en su paso por el club, tuvieron realidades muy distintas. El primero fue Hilario Navarro, el correntino que llegó en su momento proveniente de Racing tuvo un ciclo que fue muy bueno (incluido el logro de la Copa Sudamericana en 2010) pero luego su nivel fue decayendo en base a malas actuaciones y a ciertas lesiones que no le permitían estar en su plenitud física. Se habló de que tenía ofertas de dos clubes de Paraguay pero no hay nada concreto.

El segundo en rescindir fue Victor Zapata, un jugador que nunca puso asentarse en el club e ingresó de una confusa manera (primero firmo el contrato y luego se realizó la revisión médica). Pasando por su problema con el ex entrenador Américo Ruben Gallego hasta la pésima actuación que tuvo frente a Atlético Rafaela en aquel recordado partido, todos los hinchas y socios de Independiente coincidiremos en que su paso fue sin pena ni gloria. Tiene una oferta de Unión de Santa Fé.

El último de este trío rescindió en el día de hoy, hablamos de Roberto Battión, un jugador que tuvo un período mucho mas largo que «el chapa» pero nunca pudo sostener un alto nivel en más de 3 partidos. Alternando más malas que buenas fue resistido por la gente y jamás pudo demostrar la correcta tarea que había tenido en Banfield. Tiene ofertas de Argentinos Juniors y de All Boys.

Así, estos jugadores su suman a la amplia lista de borrados que no estarán más bajo las ordenes de Miguel Angel Brindisi.