A comer «Tiburón»

0
29

Por la tercer fecha del Torneo Nacional B, el Club Atlético Independiente y Aldosivi se verán las caras cuando, a partir de las 16, comience a rodar la pelota en el Estadio Libertadores de América. El árbitro encargado de impartir justicia será Mauro Giannini.

Luego de un flojo comienzo de campeonato -derrota ante Brown de Adrogué y empate con Boca Unidos- el equipo de Miguel Ángel Brindisi saldrá a la cancha, ante su público, con un solo objetivo: ganar y que los tres puntos se queden en casa. En cuanto a la visita, en el banco estará un viejo conocido: Sebastián Rambert.

Ambos equipos necesitan ganar. El «Rojo» deberá hacerlo si quiere escalar posiciones en su lucha por regresar a primera y para apaciguar las aguas, al menos, hasta el siguiente partido. El conjunto marplantense tampoco ha ganado en el certamen (perdió los dos partidos) y querrá hacer historia en Avellaneda.

Brindisi aún no confirmó el once titular pero habrán variantes respecto a los que jugaron en Corrientes. Se estima que Martín Zapata volvería a la titularidad tras cumplir con la fecha de suspensión. En tanto, Christian Núñez, Facundo Parra y Marcelo Vidal estarán a disposición del DT. La duda pasa en la defensa ya que es muy probable que, nuevamente, Cristian Tula se quede fuera del banco debido a su lesión. En su lugar, jugaría Julián Velázquez.

El probable equipo que enfrentará al «Tiburón» sería: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez/Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Cristian Menéndez.

Los elegidos por Sebastián Rambert serían: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Facundo Nasif o Brian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre; Sergio Modón, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra, Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo.