Agüero: «No hay que hablar ni hacer polémica, hay que apoyar»

0
21

En dialogo con el noticiero deportivo Sportcenter (ESPN) Sergió «Kun» Agüero habló de la actualidad de Independiente y de sus sensaciones por el pésimo momento que atraviesa el Club: «No hay que hablar mucho ni hacer hacer polémica, hay que apoyar, el equipo necesita el apoyo de todos».

Hizo mención al presente futbolístico en la B Nacional: «Vi el otro día el partido que jugó de local contra Aldosivi y la verdad que son cosas que pasan en el fútbol, todos los jugadores hacemos lo imposible por ganar, pero a veces el fútbol es injusto y los resultados no acompañan. Como hincha espero que salga todo bien y que este mal presente se pueda dar vuelta cuanto antes.»

Acerca de la supuesta ayuda económica de su parte: «Me comentaron si quería darle una mano al club y dije que sí, yo siempre estoy dispuesto a ayudar al Club. Pero después no supe más nada. Obviamente siempre que pueda dar una mano bienvenido sea, pero de esas cosas no me encargo yo, se encarga mi representante. Yo nací ahí, mis hermanos juegan ahí, Independiente es mi casa. Estoy a disposición

Respecto a la actual Comisión Directiva destacó: «Cantero trata de hacer lo mejor para el club. Los resultados no lo están ayudando. Lo que nos queda ahora es acompañar. Los jugadores son los que están, ya no pueden llegar más refuerzos, así que hay que estar con el equipo y Dios quiera que la cosa sea mejor»

Dejó un mensaje para jugadores e hinchas: «Desde acá todo mi apoyo a los jugadores y a los hinchas, creo que hay buenos jugadores, ojala que pueda subir.»

«Mirá la nota completa haciendo click acá«