Claudio Marangoni: «Es un honor que el club me llame para dar una mano»

0
108

El ex volante central de Independiente, dialogó con Radio La Red sobre la posibilidad de ser el nuevo asesor deportivo del club.

Una de las tantas cosas que se les puede criticar a este Comisión Directiva, es la inoperancia para contratar (o negociar) jugadores que puedan vestir la camiseta de Independiente. Para ese puesto, el de manager o asesor deportivo, fue sondeado Marangoni. En referencia a esto dijo: «Es un honor que el club me llame para intentar dar un cambio institucional al club». Y agregó: «Igualmente, esto no es un trabajo unipersonal, es un trabajo colectivo y que lleva tiempo»

Llama la atención que se piense en este cargo cuando el mercado de pases ya finalizó. Aunque la idea de «Maranga» es: «proponer un proyecto a mediano o largo plazo», para que Independiente: «Se recupere jugando el fútbol que siempre la gente quiso. Quiero a la institución por lo que vivimos en el pasado, vivi cosas muy importantes, fue mi casa»

Para finalizar fue tajante al afirmar: «»Hay que devolver a Independiente al plano que se merece, es un gigante dormido con más de 90.000 socios»

Escucha parte de la nota ACÁ:

Marangoni en La Red by Paladarrojo on Mixcloud