El Selectivo de Gabriel

0
32

Gabriel Milito hizo su presentación como director técnico del Selectivo con el pie derecho. El ex defensor de Independiente dirigió a dos equipos diferentes en dos partidos – de 30 minutos cada tiempo – que se enfrentaron ante Defensa y Justicia, en el Estadio Libertadores de América.

En el primer cotejo, Milito paró un once inicial con: Julián Starna; Gonzalo Asis, Luciano Sánchez, Jorge Figal, Alejandro Gómez; Julián Vitale, Gabriel Russo, Héctor Arruabarrena; Marcos Salvaggio, Mauro Gamarra y Jorge Márquez. Este partido finalizó en empate. El gol Independentista fue marcado por el juvenil Marcos Salvaggio.

Luego, el segundo encuentro fue positivo para el «Rojo» ya que los dirigidos por «Gaby» vencieron a su par de Defensa y Justicia por 3 a 1. En esta oportunidad, los goles para el local fueron de Brian Latorre – en dos ocasiones – y de Raúl el «Chochi» Millañanco. Los titulares fueron: Gonzalo Rehak; Federico Real, Néstor Breitenbruch, Facundo Onraita, Joel Sergio; Leonel Álvarez, Agustin Pascucci, Ariel Soria; Brian La Torre, Raúl Millañanco y Wilson Gómez.

Foto: Gentileza Prensa C.A.I