Habilitaron la Sur Alta y volvieron los bonos

1
27

Finalmente, el ApreViDe habilitó la Tribuna Sur Alta del Estadio Libertadores de América para los hinchas de Independiente. Por otro lado, el organismo de seguridad solicitó un bono a todos aquellos que concurran a cualquiera de las tres populares. Sí, volvieron los bonos.

Los socios que quieran asistir a la tribuna popular deberán retirar un bono que se podrá reservarlo a través de la empresa TopShow o bien teniendo PIN.

Reserva Online:

se facilitará el trámite realizando la reserva a través de la empresa TopShow.

Solo podrán reservar:
– Quienes tengan pago julio inclusive.
– Mayores de 12 años.
– Aquellos que no tengan PIN.
– Aquellos que no tengan Abono a Platea.

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):

El canje físico de los bonos reservados Online se realizará en el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs.

PIN:

Los socios que tienen PIN ya tienen la reserva asegurada y deben ir a la Sede Social de Mitre 470 el viernes de 11 a 19 hs para pedir el Bono (no lo podrán sacar Online).

Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19 hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta julio.

Fuente: Prensa C.A.I

1 Comentario