“Hicimos un partido inteligente”

0
16

Daniel Gastón Montenegro dialogó con la prensa tras el empate en Corrientes. Allí, el “Rolfi” manifestó que Independiente tuvo las situaciones más claras del partido y remarcó el esfuerzo realizado por sus compañeros tras la expulsión de Alderete.

“Supimos manejarlo, el equipo se acomodó mejor. Tuvimos las mejores situaciones, las más claras. Seguramente las cosas van a salir si mantenemos esta actitud que es muy buena”, expresó.

En cuanto a cómo se acomodó el equipo dentro del campo de juego tras la expulsión de Alderete, explicó: “Es jodido aguantar 70′ con un hombre menos. Hicimos el esfuerzo en el primer tiempo durante 25′ para tratar de encontrar el gol. Y después aguantar y de un contragolpe abrir el marcador. Ellos tampoco nos crearon, creo que eso también es importante porque el equipo estuvo bien parado”

El Diez también opinó sobre el arbitraje de Pablo Díaz: “Hubieron jugadas muy dudosas, si entramos en detalles vamos a ser muy amplios. Son cosas que pasan y esperemos que no vuelvan a pasar. Pero no le hecho la culpa al arbitraje. Hicimos un buen partido, inteligente. Hoy el equipo hizo lo que tenía que hacer: correr, meter y tratar de llevarse lo que se tiene que llevar”.

Respecto al próximo encuentro frente a Aldosivi en el Libertadores de América, dijo: “Nosotros también necesitamos ganar, no solo la gente. Habrá que descansar bien, tenemos dos días”.