«Hoy el equipo dejó todo en la cancha»

0
27

Luego del empate frente a Boca Unidos de Corrientes, Miguel Ángel Brindisi habló con conferencia de prensa y remarcó el rendimiento de algunos de sus dirigidos. Además, el técnico manifestó que el equipo dejó todo dentro del campo de juego y que hubo un cambio respecto al encuentro ante Brown de Adrogué.

“Se cambió la cara en cuanto a entrega. Fue un partido duro, difícil», fueron las primeras palabras de Miguel referidas al partido. «Ellos fueron muy vertiginosos en los primeros minutos», expresó posteriormente respecto al rival.

«No esperaba el resultado con Brown. A nosotros nos significó una reacción. Hoy nadie se guardó nada. Con un hombre menos fue un esfuerzo muy grande», manifestó.

Luego habló sobre la expulsión de Alderete y la posición en la que, a partir de eso, ocupó Federico Mancuello: «La innovación de Mancuello al lado de Razzotti salió muy bien. Todavía no hablé con Alderete, después vamos a hablar tranquilos».

El técnico del «Rojo» remarcó la tarea de otros jugadores: «Montenegro hizo un esfuerzo bárbaro”, y agregó: «Felicité a Menéndez, hizo un trabajo espectacular. El «Lolo» lo hzo bien, Pizzini y Pisano también».

Miguel le contó a la prensa que tanto «Pichón» Núñez como Facundo Parra, Martín Zapata y Marcelo Vidal, se sumarán a los concentrados para el partido del sábado frente a Aldosivi.

Por último, volvió a hacer referencia a sus dirigidos y declaró que «El equipo dejó todo dentro de la cancha. Hoy fue totalmente distinto al otro día. El haber sumado, lo valoramos».

«La gente va a estar acompañando, como siempre. Nosotros jugamos en cualquier estadio, a cualquier hora, el día que nos pongan. Hay que respetar», cerró.