Barrueco: “Los que no firmaron deben recapacitar”

1
44

Luego de la reunión de opositores realizada hoy en la Sociedad de Fomento General Lavalle, Hugo Barrueco, líder de Dale Rojo, una de las agrupaciones que convocaron, dialogó en exclusiva para Paladar Rojo y dijo que aquellos que no firmaron para conseguir una asamblea extraordinaria deben dejar los individualismos de lado y recapacitar: “Cada uno tiene libertad de hacer lo que le parezca mejor para el club, pero tienen que convencerse de que lo mejor para Independiente es que firmen”, tiró.

El ex vicepresidente aseguró que de la junta de firmas se estan encargando los representantes de socios y que su objetivo era armar un plan serio de gobierno para que cuando lleguen las elecciones el socio acompañe y gane Independiente por sobre los intereses individuales. Sobre el adelantamiento de las mismas se mostró en contra: “Yo soy de la idea que los mandatos hay que cumplirse, el socio eligió esta comisión y lo que esta pasando en el club es su responsabilidad”.

Por otra parte, contó que la iniciativa de la asamble surgió de muchos socios con el objetivo de compartir ideas y sacar al Rojo de donde está.

Además, informó que el próximo jueves se realizará otra reunión a las 19 horas y que la convocatoria volverá a ser amplia para que todas las agrupaciones lleven sus ideas, aunque no sabe si invitarán a Independiente Místico: “Quienes tengan proyectos armados que los traigan y los debatimos, así nos vamos a dar cuenta de quién realmente quiere la unidad”.

Escuchá el audio completo acá:

Hugo Barrueco by Paladarrojo on Mixcloud

 

1 Comentario

  1. No es un poco contradictorio lo que dice Barrueco?
    Por un lado, el Ex VicePresidente de la Gestion de Comparada, y encargado de la obra del Estadio para lo cual se obtuvieron prestamos bancarios millonarios que nunca se pagaron, dice que él es de la idea de que la gestión de Cantero finalice su mandato en diciembre del 2014. Y por otro le pide a los representantes de socios que recapaciten y firmen para solicitar el llamado a asamblea extraordinaria para pedir adelantamiento de elecciones??? Me lo “vuelve a repetir” Dino, ud. que tanto le gusta repetir?