El Selectivo empató ante el «Verde»

0
84

El Selectivo que dirige Gabriel Milito empató 3 a 3 tras jugar el partido preliminar frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América. Raúl Millañanco, Jorge Márquez y Agustín Pascucci marcaron los goles para Independiente.

El «Rojo» venía de derrotar, en un amistoso, a un combinado de Renato Cesarini por 7 a 0. En esta oportunidad, disputó un encuentro ante el «Verde» a las 15.15 hs.

Independiente formó con: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Alejandro Gómez, Federico Real, Agustín Pascucci, Facundo Onraita, Ariel Soria, Leonel Álvarez, Raúl Millañanco, Jorge Márquez y Brian La Torre.

Mientras que el banco de suplentes fue ocupado por: Julián Starna, Joel Sergio, Jorge Figal, Julián Vitale, Damián Arrubarrena, Wilsón Gómez y Mauro Gamarra.

La visita alineó con: Agüero; Spinaci, Martínez, Ríos, Saini, Yamartino, Fornari, Masa, Pros, Albaqui y Sánchez.

Por el lado de los suplentes, el banco lo conformaron: Medina, Garay, Sen, López, Viviani, Espizani y Giant.

El Selectivo arrancó mal, perdido y esto fue aprovechado por el rival que se puso 2 a 0 en el marcador. Recién, a los 30 minutos de la primer parte, fue «Chochi» Millañanco quien descontó para el conjunto de Avellaneda. Y, luego, sobre el final de la primera etapa, fue Márquez quien empató el encuentro. Los de Milito se fueron al descanso logrando igualar las cosas.

En la segunda mitad, Agustin Pascucci marcó un golazo de tiro libre que además sirvió para dar vuelta el marcador y conseguir la victoria parcial ante el «Verde». Pero, sobre el final, los de Junín empataron el partido: 3 a 3.

El próximo encuentro que disputará el Selectivo sería el próximo sábado, ante Talleres, en Córdoba. Probablemente, el partido se lleve a cabo, desde las 14, en el Estadio Francisco Cabasés (Barrio Jardín).