Parra: “Hay que devolver al club a donde pertenece”

0
20

Facundo Parra habló esta tarde en Paladar Rojo e hizo referencia, entre otras cosas, a la actualidad futbolística del club y la motivación de los jugadores de experiencia a pesar de jugar en la B Nacional: “Hoy hay muchísimo para motivarse, hay que devolver al club donde pertenece, ese es el objetivo”.

Acerca del empate en Córdoba frente a Talleres, el delantero de Independiente, manifestó: “En el primer tiempo tratamos de tener la pelota, no pudimos hacerlo mucho y en el segundo tiempo mejoramos. Cuando perdimos la pelota, nos replegamos un poco, intentamos mantener el resultado y lamentablemente no pudimos”.

Consultado respecto a la posición que ocupa dentro del campo de juego, refirió: “Me muevo mucho para que los volantes también lleguen. No importa quién la meta. Mejoramos en todas las líneas, el equipo está mas sólido pero hay que seguir trabajando”.

Respecto a las expectativas para terminar el año, comentó: “Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y pelear bien arriba”