H. Moyano: “Hay que demostrar que queremos al Club y agarrar cualquier puesto”

0
21

Hugo Moyano Secretario de la CGT comentó que desde Agrupación Independiente le propusieron formalmente que sea el Presidente del Club. Pero aclaró que lo esta estudiando: “Esto depende de las responsabilidades que uno tiene, tengo muchas. El gremio que conduzco me saca mucho tiempo. Si yo podría definir ya lo de ser presidente lo haría, pero estaría en el lugar que sea del club. Del 1 al 10 hoy estoy en un 5, para ser candidato a presidente”.

Por otro lado, se encargo de dejar en claro lo malo que fue la gestión de Comparada y Cantero: “Por supuesto que la gestión de Comparada facilitó que se llegue a esta situación. Fue un desastre. La gestión de Cantero no sólo nos llevó a la B, ha profundizado la mala situación económica. Un día dice una cosa, otro día otra. En sus opiniones actúa igual que en su gestión. ¿Cómo la gente puede creer que el que nos llevó a descender puede seguir en la institución? Es cuestión de sentido común. Si algún sector cree que puede presentarse de vuelta, que lo haga, estamos en democracia”

“¿Cómo puede ser que le deban a los jugadores y que no se le pague a nadie? Primero hay que ver qué es lo que realmente debe el club, hacer un análisis profundo y conseguir los recursos. Todo muy lindo pero hay que poner plata”. Y siguió, “Quiero saber cuántos socios hicieron más que Moyano hijo y Moyano padre por el club. Pusimos recursos en el club sin pedir nada a cambio. Siempre colaboré sin especulaciones” avisó en 100% Independiente.

Para finalizar comentó que en la reunión que tuvo con la Agrupación Independiente, se encontró con el padre del Kun Aguero y dijo: “Ayer estaba el padre del Kun en la reunión. El Kun quiso contribuir con jugadores, pero la CD puso condiciones. Ayer hablamos de posibilidades de conseguir recursos, pero con una conducción que no sabe administrar, es inútil”.