La gira del Diablo Bus

0
153

El Diablo Bus está finalizando su gira por el sur de la Argentina. Arrancó el 2 de noviembre en Neuquén Capital y luego pasó por Zapala, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche y Esquel. Hoy y mañana estará en Puerto Madryn (Av. Roca al 300). Ya se hicieron 371 nuevos socios. ¡Bienvenidos!

DETALLE DE LOS NUEVOS SOCIOS:

• Neuquén: 117
• Zapala: 17
• San Martín de los Andes: 16
• Villa La Angostura: 27
• Bariloche: 147
• Esquel: 47

EL DIABLO BUS es un nuevo concepto de sede itinerante que representa al Club Atlético Independiente en las 24 provincias de la República Argentina. Este proyecto es posible gracias a un acuerdo con la empresa PLUSMAR.

Cuenta con un espacio de venta de merchandising e indumentaria oficial, una oficina para asociarse al club (por motivos de seguridad, no se acepta efectivo, por lo cual el pago puede realizarse mediante tarjetas de crédito o débito) y realizar trámites para los socios de interior como: adhesión a débito automático, generar el PIN para ingresar al contenido exclusivo del nuevo Sitio Oficial, ponerse al día con las cuotas y todo lo necesario para fortalecer la relación con nuestros simpatizantes.

El DIABLO BUS está en marcha y continúa por las rutas argentinas llevando con orgullo los colores del Rey de Copas, compartiendo la pasión por Independiente con los millones de hinchas que están desparramados por todo el país.

La Subcomisión de Interior y Exterior, quiere además agradecer en este caso a las Peñas Neuquén, Villa La Angostura, Bariloche, Esquel, Puerto Madryn y a los socios (próxima a ser peña) de Zapala, que sin la colaboración de ellas sería muy difícil encarar un proyecto tan auspicioso y significativo para nuestro querido Club.

 

Fuente: www.clubaindependiente.com

Compartir
Artículo anteriorTula Descartado
Artículo siguienteGallego: «Si yo seguía, no descendíamos»
@Leandro Volterri-...Padre, futbolero. @Paladarrojo_570 Enamorado de Independiente. Bonsaista Amateur.