Puntajes vs Ferro

0
19

Diego Rodríguez (6): Le faltó salir en un centro frontal dentro del área chica, pero después estuvo seguro más allá de que Ferro atacó poco.

Gabriel Vallés (7): Se está consolidando cada vez más después de un arranque flojo. El lateral estuvo bien en la marca y atento a sus espaldas. Decoró su actuación con un golazo.

Julián Velázquez (7): Sigue demostrando que está firme en su puesto. Aunque tampoco lo exigieron mucho, las veces que lo hicieron, anticipó y marcó bien. Está volviendo al nivel que supo tener.

Samuel Cáceres (6): No fue el mejor partido del paraguayo, algo nervioso al principio. Cometió algunas faltas lejos del arco pero después se terminó acomodando bien.

Federico Mancuello (5) :Atolondrado cuando fue al ataque, no tomo las mejores decisiones.  En defensa estuvo  atento las veces que subieron por su lateral.

Martín Zapata (7): Tuvo un buen partido. Sobre todo en el primer tiempo que recupero muchas pelotas. A veces le cuesta el traslado y termina ensuciando la jugada. En la segunda etapa se animó a jugar un poco más y junto con el “Rolfi” metió una linda doble pared.

Marcelo Vidal (6): Fue de menor a mayor. Comenzó desorientado  pero después se plantó bien en el medio y mostró el nivel que nos tiene acostumbrados.  Buen partido del “Toro”.

Leonel Miranda (6): En la primera etapa perdió muchas pelotas. Aunque siempre se mostró como opción, no estuvo preciso como en otras oportunidades. En el complemento se juntó con Montenegro y Pisano, ahí mostro su mejor momento del partido.

Matías Pisano (7): Desequilibra siempre que puede por la derecha. Por momentos es intermitente, pero cuando aparece, lastima con sus desbordes y su buen pie. Metió un pase “maradoniano” a espaldas de los centrales en el primer gol. Es el jugador distinto del equipo.

Daniel Montenegro (10): Partidazo del capitán. Inteligente cuando el partido iba 1-0. Agarró la pelota, no se apuró y distribuyó de la mejor manera para los costados. Definió perfecto en el primer gol y decoró su gran actuación con un golazo de tiro libre por afuera de la barrera. El “Rolfi” está confiado y eso, Independiente, lo tiene que aprovechar.

Facundo Parra (4): Flojo lo del 9. Peleo mucho con los centrales de Ferro y cuando gano alguna pelota, no tomo la mejor decisión.  Mostró ganas como siempre.

Sebastián Penco (4): Ingresó faltando 30 minutos. La que tuvo, no la aprovechó y le pegó mordido. Pasó desapercibido.