Fernando Montenegro: » Grinbak va a estar con nosotros, aún no sabemos en que posición»»

0
119


Esta fue la afirmación con la cual, uno de los mayores referentes de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, donde sostuvo ademas la participación de Daniel Grinbank en la lista opositora que se postulara de cara a las próximas elecciones en el Club Atlético Independiente.

En la charla con Paladar Rojo AM 570, en sus emisión Nro. 152, Fernando Montenegro opinó sobre la economía de Independiente, la gestión de Cantero, la actualidad del equipo y de la participación de Grinbank en su agrupación.

Respecto al empresario dijo: «Uno de los ejecutantes de nuestra campaña va a ser Daniel Grinbank» y agregó: «Va a estar con nosotros en las próximas elecciones. Aún no sabemos en que posición» refiriendose al papel que compondrá tanto Grinbank como cada uno de los integrantes de la agrupación.

Ya metiendose en la actualidad institucional del rojo, Montenegro comentó: «Independiente es un tobogán sostenido por alfileres». Tenemos una deuda monstruosa de 392 millones que se retroalimenta con un 20% anual» . Haciendo referencia a la herencia de esta deuda recordó: «En el 2005 Comparada concursó una deuda impagable de Ducatenzeiler de 55 millones de pesos que quedaron 26 millones que durante 8 años  nunca pagó y que encima la multiplicó por 15».  y dijo: «El déficit está peor que con la etapa de Comparada» aunque reconoció: «La plata de la televisión esta embargada por la deuda que dejó Comparada, no la esta cobrando Independiente».

Además,  habló sobre el posible adelantamiento de elecciones: «De cara al ascenso es lo mejor quedarnos quietos, ascender y buscar una manera de consenso entre todos, oficialismo y opositores» y agregó: «A nosotros nos convendría un adelanto de elecciones pero no le conviene al club».  Luego reconoció que en su momento su firma fue la número 27 de la oposición para sacar a Cantero.

Refiriondose a la posible ayuda de un grupo de personas para pagar el concurso del club opinó: «Es ilógico que los que generaron esta deuda ahora la quieran pagar. Algunos de los que participan en este grupo han sido generadores de éste concurso. ¿Cómo no voy a creer que hay algo detrás?. En lugar de Cantero no aceptaría esa ayuda».

Por último, el apoderado legal de PSR, lanzó una polémica frase refiriendose al primer equipo de Independiente: «Tenemos un equipo que ya está de vuelta y con chicos que no tienen un gran nivel,  ni van a tener gran proyección», cerró el entrevistado, dejando en claro sus disconformidad con las adquisiciones de la Era Cantero y con el flojo rendimiento de los dirigidos por De Felippe.

Escucha la nota completa acá:

Fernando Montenegro en el programa N° 152 de Paladar Rojo by Paladar Rojo on Mixcloud