Previa. Independiente vs Atlético de Tucumán.

0
18

Independiente recibe en el Libertadores de América, por la fecha 25 del Nacional B a Atlético de Tucumán, con arbitraje de Pablo Díaz y televisado por TV Pública a partir de las 20.20.

Después de dos empates consecutivos, el conjunto de Omar De Felipe dejó varias dudas respecto al juego que se vio dentro de la cancha. Lo más alarmante fue las pocas situaciones de gol y los desacoples defensivos, sobre todo a espaldas de los laterales, algo que viene pasando hace tiempo. Claro, al final de la primera rueda, quizás no era tan notorio porque el medio estaba mejor parado que en estos últimos partidos. Hoy, el “Rojo” tendrá una linda posibilidad de volver a entusiasmar a la gente. Jugadores como Insúa, Pisano y Montenegro, son la esperanza para deleitar los paladares rojos y comenzar a darle vuelo al conjunto de avellaneda.

Por otra parte, Independiente suma 13 partidos sin perder y esta noche buscará cosechar su séptima victoria como local. En esa condición, disputó 12 partidos de los cuales ganó seis, empató cinco y solo perdió una. En cuanto al encuentro ante los tucumanos, De Felipe solo haría un cambio. Adrián Fernández reemplazaría al lesionado Facundo Parra. De esta manera, el 11 titular sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Andrés Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa y Adrián Fernández.

 

Por el lado de Atlético de Tucumán que viene de empatar como local ante Ferro, no podrá contar con César Montiglio que sumó su quinta amarilla. Además, volverá la dupla de centrales titular, conformada por Bruno Bianchi y Javier Malagueño. El delantero Piriz Alves también estará desde el arranque. Por lo tanto el 11 tucumano sería: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bianchi, Malagueño, Franco Canever; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Carabajal, Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Piriz Alves.