Puntajes vs Atlético Tucumán.

0
25

Diego Rodríguez 4: Sigue demorando para salir por abajo. No tuvo responsabilidad en los dos primeros goles y aunque no fue el culpable del tercero, pudo estar más atento porque ya lo habían probado varias veces desde lejos.

Gabriel Vallés 3: Volvió a mostrar un nivel pobre. Lo desbordaron reiteradas veces por su banda y tampoco pesó en ataque. En el primer gol se durmió y Bazán apareció a espaldas del lateral.

Cristian Tula 3: Salió a cerrar a cualquier parte en el primer gol y perdió siempre en el mano a mano. Muy flojo.

Claudio Morel Rodríguez 5: El mejor de la defensa. Cuando lo encararon, resolvió bien y siempre fue salida por abajo.  

Federico Mancuello 4: Le jugaron varias veces a sus espaldas y al igual que Vallés, tampoco pesó en ofensiva. Casi mete un cabezazo en una jugada preparada con Montenegro.

Martín Zapata 4: Sigue perdiendo muchas pelotas en el medio, elige mal el destino del pase y por momentos traslada de más. Tendrá que jugar más tranquilo para dar limpia la pelota.

Franco Belloq 5: Trató de jugar limpio y al pie de un compañero, después ya con el resultado adverso, entró en el nerviosismo de todo el equipo y no pudo tener la claridad del primer tiempo.

Matias Pisano 6: Fue el mejor del equipo, con poco le alcanzó para ser el más claro. En el primer tiempo Lucchetti le sacó una pelota que tenía destino de gol.

Daniel Montenegro 3: No encuentra su nivel en este 2014. Aportó muy poco en ofensiva y casi ni estuvo cerca del área rival. Muchas veces está parado cerca de los volantes centrales. Tendrá que volver al nivel de la primera rueda.

Federico Insúa 3: Después de un arranque prometedor ante Brown, decayó junto con el equipo y se muestra muy estático dentro de la cancha.

Adrián Fernández 3: No pudo bajar una pelota para sus compañeros, tampoco fue opción de pase porque nunca logró desmarcarse y la única situación de gol que tuvo, la desperdició.

Sebastián Penco 6: Entró en el segundo tiempo. La única que tuvo la convirtió en gol e intentó asociarse con sus compañeros en ataque.