Previa. Independiente vs Villa San Carlos

0
43

Independiente recibe en el Libertadores de América a Villa San Carlos, por la fecha 29 del Nacional B con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por la TV Pública a partir de las 19.30.

El conjunto de Omar de Felippe dejó otra imagen frente a Banfield e intentará demostrar esta tarde que no fue un espejismo y volver al triunfo de local, algo que no consigue desde la fecha 20 ante Instituto. Además, el “Rojo”, no gana hace seis partidos y si bien estuvo muy cerca ante el “Taladro” de conseguir los 3 puntos, se trajo un empate que le permite continuar en puestos de ascenso, no tanto por virtudes propias sino por el bajo nivel de sus perseguidores como Atlético de Tucumán y Crucero del Norte.

Hoy De Felippe volverá al esquema 4-3-2-1, la táctica que tanto le sirvió en la primera rueda para llegar a 10 partidos invictos, con Daniel Montenegro y Matías Pisano para generar juego y Facundo Parra que regresa luego de la lesión, será el único punta. De esta manera los 11 que saldrán a la cancha serán:  Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Jorge San Estéban que viene de ganarle a Ferro y se encuentra último en el certamen, formará con:  Gastón Sessa; Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti, Diego Mendoza; Emanuel Sarati, Nicolás Mazzolla.