LA PREVIA DE LA FINAL

0
10

Independiente tiene un nuevo compromiso con su historia. Despues del mal partido del ultimo domingo, este miércoles tiene otra oportunidad para lograr el tan ansiado ascenso, pero en esta oportunidad sera en una final por el desempate en el tercer puesto frente a Huracan, en el Estadio Único de la ciudad de la Plata desde las 14 hs. con arbitraje de Diego Ceballos.

Una situación impensada o poco probable por como se habían dado los resultados después del triunfo frente a Instituto en Cordoba, desde que todo hacia pensar que el Rojo podría lograr el ascenso el pasado Domingo en condición de local frente a Patronato, bueno como todos sabemos y por un muy bajo rendimiento esto no fue posible y se deberá jugar esta final, en la cual Independiente no llega como favorito sino que lo hace Huracán, casi sin chances al comenzar la fecha 42 se encuentra con este partido con todo el envión anímico a su merced.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez, Nicolás Figal, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matias Pisano, Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Huracan: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta, Patrico Toranzo; Gonzalo Martínez; Leandro Caruso y Cristian Espinoza.

 

Compartir
Artículo anteriorEl desempate, en La Plata
Artículo siguienteVOLVIMOS!!!!!!
Papa de Juana; Abogado - Mediador; #independiente y nada más, Integrante de @paladarrojo570 y http://Paladarrojo.com.ar