El ambicioso proyecto Milito-Agüero

0
39

El ídolo de Independiete, Gabriel Milito, junto a Hugo Moyano y el arquitecto Leandro Barros, presentó de manera oficial las obras del nuevo Centro de Entrenamiento Deportivo que se construirá en Villa Domínico.

«Un salto de calidad», fueron las palabras de Milito. Y a eso es lo que apuntan el «Mariscal» y Sergio Agüero. Dar un salto, avanzar de a poco, crecer. ¿Y qué mejor que comenzar por las Divisiones Inferiores? Por tal motivo, se llevó a cabo en el Libertadores de América, la presentación oficial de este ambicioso proyecto.

«A modo de agradecimiento sentíamos la obligación de comprometernos con el Club. Esto es solo el comienzo, hay muchas cosas por hacer. Tanto el ‘Kun’ como yo, somos agradecidos por la formación humana y futbolística que recibimos en Independiente. Todo ese aprendizaje nos sirvió para la carrera que hice y la que Agüero está haciendo. Como tenemos presente eso, y por la delicada situación del Club, queríamos dar el puntapié inicial con este proyecto. Es una colaboración para darle un salto de calidad a la institución», explicó Gaby.

«Cuando volví de Europa noté que varias instituciones habían evolucionado. Ahí surgió la idea para crecer y estar a la altura de la grandeza de Independiente» agregó el DT de la Reserva.

Posteriormente, Milito le agradeció al Presidente de la Institución: «Le agradezco a Hugo Moyano y a esta conducción que apoyan este aporte que con el ‘Kun’ podemos hacer».

«Este anuncio nos llena de satisfacción. Quiero destacar la responsabilidad de estos dos chicos que ya están en la historia grande del Club. Esta obra se suma a la reconstrucción de Independiente. Les agradezco humildemente a Milito y al ‘Kun’ y a todos los que transitaron por la institución que, con su presencia, le están dando a Independiente todo lo que fue para ellos», manifestó el pope del ‘Rojo’.

Foto: Gentileza Prensa C.A.I