“Ellos fueron para atrás, no quisieron ganar”

0
13

Estas fueron las declaraciones de Noray Nakis, Vice 2° de Independiente, haciendo referencia al partido en el que Quilmes le gano por 1-0 a Racing con gol de Martín Cauteruccio. Las declaraciones de Sebastián Saja en TYC abrieron la herida del hincha de Independiente, una herida que estaba cicatrizando. Hugo Moyano está analizando la probabilidad de iniciar acciones legales a Racing por ese partido.

Si bien las declaraciones del arquero de la Academia no fueron explícitas, pueden servir como prueba para juzgar y sancionar a Racing Club de Avellaneda por aquel partido del 31 de mayo de 2013. Saja había declarado: “Sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados”, y luego reconoció “Ese partido era como el carbón, o te mancha o te quema. Tal vez los jugadores se vieron influenciados por el contexto que había, que era muy pesado”, reconoció.

Hugo Moyano destacó la la sinceridad de Saja, y dice no haberse sorprendido ya que había algo raro que tenía como objetivo hacer descender a Independiente, además dice estar barajando la posibilidad de iniciar acciones legales contra Racing.

Pero no solo el presidente hizo declaraciones, Noray Nakis  despejó cualquier duda declarando, ““Vamos a iniciar una denuncia contra Racing por todo lo que dijo Saja, no se la podemos dejar pasar. Sus declaraciones fueron muy claras: ellos fueron para atrás, no quisieron ganar”. La figura legal bajo la que se enmarcaría el caso sería defraudación y estafa.