Ezequiel Dorado: “A fines de 2015 tendremos el LDA cerrado”

0
158

El vicepresidente de la Sub Comisión de Obra de Independiente, Ezequiel Dorado, dialogó con los colegas de Emoción Roja sobre los avances y plazos de la construcción del estadio.

“El 15 de enero estaría comenzando la parte de la Garganta y la Bochini baja, el resto algunos días antes para tenerla lista para el 7 de febrero. Para fines de 2015 vamos a tener un estadio cerrado” afirmó Dorado.

Además, adelanto los nuevos proyectos para el socio que va a ofrecer el LDA: “Habrá un museo, un gimnasio, en la parte baja la pensión, este estadio te permite hacer un anillo como tiene la cancha de River. Queremos un lugar que no solo funcione los días de partido”.

Como todos sabemos, hay partes del estadio (y sus inmediaciones) que están en un estado deplorable. Sobre estas locaciones, que deben mejorarse si o si, Dorado expresó: “Hay varios accesos que no están terminados, como el de la calle lateral que debería llegar hasta Italia. Donde esta ubicado el Estadio no es lo más cómodo. Tampoco tiene mucho sentido pintar la Bochini de afuera porque todavía hay que trabajar, pero en los otros sectores seguramente se haga algo. Es un tema de tiempos. Queremos que el socio tenga la comodidad que tiene que tener”.

Por último, se hizo oficial el número de espectadores que tendría el LDA una vez finalizado: “Estamos hablando de un estadio para 48 mil y 50 mil personas. El público no va a tener ningún problema para ir a la cancha