Héctor Maldonado: «En 2015 Hugo Moyano irá a la AFA»

0
16

El Secretario Administrativo del club, Héctor «Yoyo» Maldonado, dialogó con los colegas de «Ecos del Rojo» y afirmó que el presidente de la institución empezará a ir a la famosa reunión de los Martes.

Sobre la deuda que mantiene Independiente con la entidad madre del fútbol argentino afirmó: «Tenemos inhibiciones en AFA por lo que no nos giran dinero. Hay que ver que se puede recibir y también resolver algunos embargos. No sabemos cuanto se le pagaba en Independiente, pero si vamos a plantear que seamos el tercer equipo en cuanto al reparto”.

Sobre los jugadores que pueden irse del club sentenció: «Tenemos pedidos por préstamos, ninguno formal por una venta. A Mancuello lo cotizamos en 5 millones de dólares pero fue poner un número, esperamos más. Seguramente el “Rolfi” va a tener una charla con el técnico, pero tiene contrato hasta el año que viene. A Penco lo dejaría, hizo varios goles y estamos redactando la rescisión de Escudero”.

También habló de los que pueden llegar a venir: «Hoy el mercado argentino está sobrevaluado, hay cifras que no se pagan ni en Europa, hay mucha especulación. Nicolás Tagliafico, Ricardo Noir, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo son por los que ofertamos”. Y agregó: «También estamos pensando en el fútbol juvenil,  ya hablamos con Griffa, Ranalli, Berón, Cagna y Rodríguez. Entre lunes y martes deberíamos estar cerrando ese tema».