Lucas Pusineri: «Ojalá le puedan dar continuidad a Almirón»

0
32

El ex volante de Independiente dialogó con los colegas de Infierno Rojo Radio y tocó varios temas como el presente futbolístico, algunas individualidades y la marcha de Milito.

Al ser consultado sobre Almirón y su «inestabilidad» con el socio, afirmó: «Me da la sensación que Almirón y el plantel hicieron un buen trabajo. Campeón no se puede ser siempre, ojalá le puedan dar continuidad porque ha hecho bien las cosas. Él y el plantel». Y agregó: «Ha hecho algunos cambios que quizás no se entendieron o fueron raros, pero el equipo juega a algo».

Sobre el torneo de la figura del equipo, Federico Mancuello, sentenció: «Desde que debutó ha sumado al grupo, yo lo tuve de compañero. Siempre estuvo predispuesto. Ese año en Córdoba le ha sumado mucho en su experiencia. Todo lo que hizo es mérito de él y del DT que lo puso en esa posición».

En cuánto a la otra figura del equipo, y amigo personal, Daniel Montenegro, opinó: «Pudo no haber jugado como se lo exige, pero vino a poner el pecho en el peor momento, es elogiable siempre».

Por último, «Pusina» se dió el lujo de opinar sobre la ida de Gabriel Milito: «Es una profunda tristeza. Tenía una ideología y una manera de jugar que trajo del mejor equipo de la historia. Vea por donde se vea, su salida es un paso atrás».