Un pasivo que asusta

0
25

En el día de ayer se confirmó el monto de la deuda de Independiente, si bien era menos del primer número calculado, el monto se acrecentó y cada vez preocupa más.

 

 

Finalmente el monto que debe Independiente se confimó. La suma no para de crecer y ya no conmueve a nadie, porque estamos hablando de $575.342.731,10.

En declaraciones con las colegas de «Diabólicas», el revisor de cuentas, Gustavo Alvarez, afirmó: “Este es un balance cerrado al 30 de julio y lo tendría que haber cerrado la Comisión Directiva anterior. Hugo Moyano ha pagado algo. En gestiones anteriores se hicieron cosas que no son muy claras. Hay deudas comerciales y deuda concursal, eso es lo más importante a pagar”. Y agregó: «En el balance son todos ingresos genuinos, no hay ventas de jugadores ni de predios. Hoy la gestión de Moyano aumentó los ingresos y pensamos pagar con la ayuda del socio”.

Por último, se refirió a la mala gestión de la Comisión Directiva anterior: «En un año calendario (1-7-13 al 30-6-14), la gestión de Cantero aumentó la deuda en $169.534.898,58».