Jorge Almirón: “Jugaremos de igual a igual en todos lados”

0
26

El técnico de Independiente dialogó en rueda de prensa luego del entrenamiento y marcó cuál va a ser la mentalidad del equipo en el torneo.

Al consultarle por el partido del sábado, afirmó: “El rival es difícil pero no vamos a especular. Vamos con toda la confianza a sacar un buen resultado”. Y agregó: “La verdad está en la cancha. Lo otro es puro verso”.

Sobre las distintas críticas que le hace el hincha, Almirón dijo: “La gente se tiene que expresar, se tiene que convencer con la demostración que le de el equipo”. Y sumó: “Que el socio se quede tranquilo, el equipo está preparado para jugar de igual a igual en todos lados”.

Ante la ausencia de Daniel Montenegro , uno de los que deberá ponerse el equipo al hombro es Matias Pisano. Ante este panorama, el DT sentenció: “Un jugador de la categoría de Pisano tiene que jugar, y demostrar, donde sea. Por suerte tengo variantes y recambios para el segundo tiempo. El equipo se ha hecho bastante competitivo”.

Por último, citó: “El equipo va a ir evolucionando con el correr de los partidos, no tenemos problemas en la confección”