Héctor Maldonado: «Me sorprende la irresponsabilidad de ASTORI»

0
67

El Secretario general de Independiente, dialogó con los colegas de «Ecos del Rojo» sobre todos los temas institucionales del club.

El primer tema que tocó fue el del Estadio, y dijo: «Esperemos que ASTORI se haga cargo de lo que hizo, realmente nos sorprende la irresponsabilidad de esta gente. Vamos a ir hasta el final». Y agregó: «Nosotros necesitamos una tribuna con capacidad de 10.000 personas y no de 6.000 como tenemos ahora.»

También aclaró que se están pagando muchas deudas de la gestión anterior: «Últimamente pagamos las deudas de Hugo Morales, Cristian Zurita y muchos jugadores más y hay algunas que son el dólares. La verdad es que nos cuesta muchísimo conseguir el dinero». Y agregó: «Hay algunas cifras que nos sorprenden bastante, con el representante de Leguizamón casi terminamos a las trompadas. Acá en Independiente hubo mucha irresponsabilidad de la otra gestión, ahora queremos, y tenemos, que solucionar todo».

Sobre la actualización del sistema de bonos, aclaró: «Vamos a tener un sistema nuevo en Internet en el que van a poder sacar las entradas por ahí. Para el partido con Belgrano, vamos a tener más gente trabajando, serán 10 ventanillas».

Por último, sentenció: «Hoy en Independiente tenemos 110,o00 socios, pero pagan 70.000»