Pablo Moyano: “Hay algunos jugadores que no están a la altura”

0
10

El vocal de Independiente, hijo del presidente de la institución, dialogó con los colegas de “Fox Sports” sobre todo lo que dejó el papelón de ayer por Copa Argentina.

En relación a dicho partido, dijo: ““Fue un mal partido, se jugó mal. No se si se subestimó pero el técnico trató de aprovechar este domingo porque se vienen dos clásicos”.

Sobre los rumores, que cada vez crecen más, en relación al despido de Jorge Almirón, fue claro: ” “Sacó 33 puntos, nos clasificó a la Copa Sudamericana. Hoy los resultados no acompañan pero vamos a seguir con él. Independiente está pagando 6 deudas con entrenadores anteriores. Si se va, ¿a quién traemos?”

La “bomba” de la nota, fue una declaración que da a entender cierto enojo de la dirigencia con algunos jugadores: “Cuesta mucho alcanzar una línea de juego, pero hay algunos jugadores que no están a la altura de la circunstancia”.

Por último, le pidió paciencia a los hinchas del rojo: “Estoy caliente, primero por cómo se jugó, y después por todas las barbaridades que se dicen. A los hinchas que insultan en las redes sociales hay que recordarles que hace un año estábamos en la B”.