Puntajes rojos (Vs Argentinos Jrs)

0
22

Independiente no pudo quebrar al arquero del “Bicho” y sumó un empate con gusto a derrota. Estos son los puntajes de los jugadores, según Paladar Rojo.

DIEGO RODRIGUEZ: (5) = Las dos que tuvo Argentinos, las resolvió bien. No tuvo mucho trabajo pero cumplió.

GUSTAVO TOLEDO: (4) = El “Bicho” atacó por el otro costado y casi que no tuvo participación. No pasa al ataque, pero atrás cumple.

MAURICIO VICTORINO: (6) = El mejor de la defensa. Se notó su presencia y su paciencia para no hacer fouls sin sentido. Buen debut.

VICTOR CUESTA: (5) = De arriba ganó todo, y de abajo no se complicó. Dificil puntuar a la defensa, porque no tuvo trabajo.

NICOLÁS TAGLIAFICO: (5) = Mejoró mucho en relación a los partidos anteriores. Pasó al ataque y se asoció bien con Papa.

MATIAS PISANO: (4) = Metió un par de asistencias picantes, pero sabiendo de sus condiciones, sigue sin aparecer. Mejora si se tira por el medio.

JESÚS MÉNDEZ: (5) = De menor a mayor. Arrancó flojo y después se hizo jefe del mediocampo. Juega distinto al “Torito”, pero puede cumplir su función.

FEDERICO MANCUELLO: (5) = En el primer tiempo no apareció, y en el segundo fue el abanderado de los ataques rojos. Siempre con la cabeza fría.

EMILIANO PAPA: (4) = En ataque se nubla y en defensa cumple. De local, es innecesario, porque tenés que ganar si o si.

CLAUDIO RIAÑO: (4) = Salió lesionado en el entretiempo por una molestia en la rodilla. Fue bien contenido por los centrales de la visita.

LUCAS ALBERTENGO: (5) = Las 3 claras que tuvo, las erró. Tiró buenas diagonales y aguantó bastante de espalda. Al delantero, se le piden goles.

GABRIEL GRACIANI: (3) = Un espanto. Tiró miles de centros sin destino y no desbordó jamás a un Argentinos sin piernas. No rinde.

MARTIN BENITEZ: (6) = Con su velocidad le cambió el ritmo a los ataques rojos. Con sus limitaciones, va siempre para adelante. Buen ingreso.

JOSÉ VALENCIA: (-)