Fernando Berón: «Lo ganamos con el corazón»

0
32

El técnico de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Tigre y se mostró contento con los 3 puntos obtenidos en su debut.

En relación al partido, dijo: «Quisimos lastimar al rival a través de la tenencia de la pelota, pero no se dio así. Fue un partido demasiado disputado. Rescato la actitud que tuvo el equipo para ganar este partido». Y sumó: «A uno le interesa también jugar bien, pero a veces estos partidos los terminás ganando con el corazón. Sabíamos que jugábamos ante un rival difícil, como todos los equipos de Gustavo Alfaro».

Hablando específicamente de sus dirigidos, tuvo palabras elogiosas y citó: «Destaco a la pareja de centrales y también a los dos delanteros, que tuvieron un partido difícil con los defensores rivales. Me quedo con lo de Julián Vitale porque era el mejor momento para debutar y se que puede dar mucho más. Por ser el debut y por el contexto, creo que hizo un buen partido”. Y agregó: «Hoy los jugadores corrieron los 90 minutos. Ahora iremos a enfrentarnos a un duro rival y ojalá nos salgan bien las cosas”.

Por último, se mostró con los pies en la tierra ante su situación actual en el banco rojo: «Para mi es un orgullo estar a cargo en una institución tan grande como Independiente, pero tengo muy claro cual es mi rol»