Gustavo Lema: «Tenemos ganas de sumar a Redondo como manager»

0
147

El gerente de Marketing de Independiente dialogó con los colegas de «Emoción Roja» sobre los temas que incumben a su área, y también, sobre los futbolísticos.

En relación a los nuevos ingresos que pueden llegar por la publicidad, manifestó: «Esta muy avanzado el sponsor de Quilmes en el pantalón y Peugueot para las medias, la idea es que sea por una temporada y se pueda estirar a dos». Y agregó: «Es increible la cantidad de sponsprs que se contactan para acercarse al club, también hay un laboratorio que quiere sumarse a la manga».

Sobre la relación entre el club y el socio, y en los nuevos métodos que se están desarrollando, afirmó: «Queremos hacer una aplicación para una tienda online que sea netamente del club, la idea es ampliar las áreas de marketing». Y sumó: «Ahora surgió lo de los predios de Ezeiza para jerarquizar al club, ojalá que podamos contar con esas tierras y comenzar con las obras del hotel».

También habló sobre los temas institucionales y económicos del rojo: «Queremos hacer un balance despues del primer año de gestion para informale al hincha los numeros de la gestion. Todos los dias vienen acreedores nuevos, estamos negociando con jugadores todavia. prefiero no hablar de cifras». Y agregó: «La idea es sacar a Independiente de esta situación entre todos»

Por último, pasando a los temas netamente futbolísticos, dijo: «Tenemos ganas de sumar a Fernando Redondo como manager, es un representante de Independiente en todo el mundo»