Lucas Albertengo: «Todos queremos mejorar y levantar»

0
107

El goleador de Independiente dialogó con la TV luego del empate frente a Boca y contó sus sensaciones tras perder, nuevamente, 2 puntos claves.

En relación al partido, dijo: «Fuimos más que Boca, tuvimos más la pelota pero ellos nos complicaron un poco más en los últimos minutos con la expulsión. No sirve de nada ser superiores en un partido si no terminamos de concretar las situaciones». Y agregó: «Hoy nos volvieron a empatar en un encuentro donde teníamos el resultado a nuestro favor”.

Sobre la expulsión de Mancuello, que podría perderse el clásico, opinó: «Vamos a perder al jugador más importante que tenemos en el clásico pero vamos a tener salir a hacer lo nuestro, como hacemos siempre”. Y sumó: «Sabemos que la gente quiere ganar el clásico, al igual que nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para lograrlo. Todos estamos con intenciones de mejorar y de levantar»

Por último, dijo unas palabras sobre el nivel del equipo en este año: «Las cosas se están haciendo bastante bien. Solo nos falta coronar en los resultados”