Puntajes Rojos (Vs Banfield)

0
17

Independiente empató en su visita a Banfield y, si bien generó muchas situaciones de gol, no pudo concretarlas. Estos son los puntajes para los jugadores según Paladar Rojo.

DIEGO RODRIGUEZ: (6) = Nada que hacer en el gol. Se mostró seguro de arriba y sacó buenas pelotas, sobretodo, en el segundo tiempo.

GUSTAVO TOLEDO: (4) = El más flojo de los del fondo. Bertolo lo buscó todo el partido y, si bien no pasó sobresaltos, le costó mucho.

MAURICIO VICTORINO: (5) = Firme en la marca de Viatri y con salidas prolijas del fondo. Buena presentación.

VICTOR CUESTA: (6) =  Muy buen partido del ex Arsenal. El mejor de la última línea. Llegó a la 5ta amarilla y se pierde el partido con Boca.

NICOLÁS TAGLIAFICO: (5) = Sufrió con la velocidad de Cuero pero tuvo el mejor partido desde que llegó al club. Levantó su nivel.

MATIAS PISANO: (8) = El mejor del equipo y de la cancha. En una semana donde estuvo más afuera que adentro, mostró su calidad con un golazo.

JESÚS MENDEZ: (5) = Cada vez que lo amonestan lo condicionan. Fue el eje del mediocampo, pero su mejor versión es cuando lo sueltan en ataque.

FEDERICO MANCUELLO: (5) = No fue el mejor partido del capitán y erró 2 goles hechos. A la hora de asistir, perfecto como siempre.

MARTIN BENITEZ: (3) = Jugó por la derecha, pegado a la raya, y jugó pésimo. Todo lo que hizo, lo hizo mal.

FRANCISCO PIZZINI: (4) = Se destaca su velocidad y su juego rápido, pero no le alcanza para afianzarse como titular.

LUCAS ALBERTENGO: (3) = Si bien no le llegó mucho, la que tuvo la erro. Le costó asociarse en ataque. Se lo necesita, y mucho.

FRANCO BELLOCQ: (3) = Entró para marcar a Cazares, pero terminó con un gol en contra, amonestado y con una floja imágen.

EMILIANO PAPA: (-) = Jugó 8 minutos, pero la pregunta es para que lo puso Almirón.

MARTIN LUCERO: (-)